CONT FGHGDH1                                                         escudo



CONTROL FISCAL

.

Entérate Aquí

RESPONSABILIDAD

.

Entérate Aquí

CIUDADANOS

.

Entérate Aquí

DENUNCIAS

.

Entérate Aquí
parti ciudadana CORRE
PLANANTI CORRE
ASDEC2
NORMA CORRE
RENDICION CORRE
CONTRATA CORRE
COMITE MOLAR

Encuesta de Opinión

Como Califica la Gestión del Contralor Municipal, OMAR CONTRERAS SOCARRAS
Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

La Doctora Martha Ligia Ortega funcionaria de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República inicio diciendo a los presentes “Este es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio”. El primero de ellos hace énfasis en la metodología del mapa de riesgos de corrupción.

En el segundo componente, se explican los parámetros generales para la racionalización de trámites en las entidades públicas. Esta política viene siendo liderada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de la Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites y las Altas Consejerías para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa y para la Gestión Pública y Privada.

Conocedores de la necesidad de brindar espacios para que la ciudadanía participe, sea informada de la gestión de la administración pública y se comprometa en la vigilancia del quehacer del Estado, se incluye en el tercer componente la rendición de cuentas. Su inclusión en el plan se fundamenta en la importancia de crear un ambiente de empoderamiento de lo público y de corresponsabilidad con la sociedad civil.

La funcionaria finalizó diciendo que en el cuarto componente se abordan los elementos que deben integrar una estrategia de Servicio al Ciudadano, indicando la secuencia de actividades que deben desarrollarse al interior de las entidades para mejorar la calidad y accesibilidad de los trámites y servicios que se ofrecen a los ciudadanos y garantizar su satisfacción.

Área de Comunicaciones

Oficina de Participación Ciudadana

Contraloría Municipal de Valledupar

Capacitación 23 de Nov
Noviembre 28, 2017

Contraloría Municipal dicta Capacitación sobre Sistemas Integrados de Gestión y Control, y Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

in Noticias by contravadmin
Boletín 028 - Noviembre 28 de 2017 La Contraloría Municipal de Valledupar en cumplimiento con el programa de capacitación vigencia 2017, realizó formación dirigida a sus Directivos y Funcionarios los días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Aula 118 de la UDES…
Lixiviado Relleno Sanitario
Noviembre 22, 2017

Visita de seguimiento efectuada al Relleno Sanitario “Los Corazones”

in Noticias by contravadmin
Boletín 027 - Noviembre 22 de 2017 En ejercicio de nuestra función Constitucional y Legal, y en desarrollo de la Auditoría Gubernamental con enfoque Integral Modalidad Especial Ambiental a la Empresa de Servicios Público Domiciliarios de Valledupar, EMDUPAR…
CRM del Cesar
Noviembre 22, 2017

“Acueducto Regional” El gran reto para La Comisión Regional de Moralización del Cesar

in Noticias by contravadmin
Boletín 025 - Noviembre 8 de 2017 En el marco de la sesión del 8 de Noviembre, se realizó una mesa de trabajo en la sala de juntas de la Fiscalía Seccional Cesar muy concurrida con todos los miembros de la Comisión Regional de Moralización del Cesar.
Instalación auditoria Indupal
Oct 24, 2017 46

Contraloría inicia proceso de auditoría Regular … En el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Valledupar Indupal

Contraloría inicia proceso de auditoría Regular … En el Instituto Municipal de Deportes y…
Instalacion auditoria Alcaldia
Oct 24, 2017 58

Contraloría Instala Auditoría a la Gestión Fiscal del Municipio de Valledupar

Boletín 023 - Octubre 17 de 2017 Contraloría Instala Auditoría a la Gestión Fiscal del…
loading...

La Contraloría en Twitter

Contador de Visitas

023905
Hoy
Ayer
Esta semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos los días
142
227
715
22301
1948
5535
23905
. 54.163.210.170
.

 contraloria general  policia nacional  auditoria

logodepartamental

 procuraduria

 Presidencia logo

nofilas3 

 

UBICACIÓN: Calle 14 No. 6-44 Piso 3 / Valledupar – Cesar
Emaildespacho@contraloriavalledupar.gov.co    

Telefono    (57+5) 5801842      Fax(57+5) 5803280

HORARIO DE ANTENCIÓN: Lunes a Viernes 

    8:00 am a 1:00 pm  3:00 pm a 6:00 pm

                                            CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES
                                          notificacionesjudiciales@contraloriavalledupar.gov.co

certificaciones


Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados © Contraloría Municipal de Valledupar

Mapa del Sitio  | Politica de privacidad | Términos de uso