CONT FGHGDH1                                                         escudo

Transparencia y Acceso a la Información Pública

​​​​​​​​En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC, La Contraloría Municipal de Valledupar, pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el animo de garantizar el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio del mismo.

10.INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

  1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
  2. Registro de Activos de información
  3. Índice de Información Clasificada y Reservada
  4. Esquema de Publicación de Información
  5. Programa de gestión Documental
  6. Tablas de Retención Documental
  7. Registro de Publicaciones
  8. Costos de Reproducción
  9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  11. Cuadro de Clasificación Documental
  12. Instrumentos de Gestión de Información Pública

 contraloria general  policia nacional  auditoria

logodepartamental

 procuraduria

 Presidencia logo

nofilas3 

 

UBICACIÓN: Calle 14 No. 6-44 Piso 3 / Valledupar – Cesar
Emaildespacho@contraloriavalledupar.gov.co    

Telefono    (57+5) 5801842      Fax(57+5) 5803280

HORARIO DE ANTENCIÓN: Lunes a Viernes 

    8:00 am a 1:00 pm  3:00 pm a 6:00 pm

                                            CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES
                                          notificacionesjudiciales@contraloriavalledupar.gov.co

certificaciones


Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados © Contraloría Municipal de Valledupar

Mapa del Sitio  | Politica de privacidad | Términos de uso